El cantante Alberto Lugo Arcas, esta vez presentando su proyecto solista como El Arcas, estrenó su nuevo sencillo romántico titulado Ni Cuenta Me Di, en conjunto con un video musical fresco y calurosos con su respectiva letra y ligeros efectos especiales.

La canción le sigue a su sencillo debut como solista, Crisis Emocional, y fue escrita por el mismo Arcas junto a Ulises Hadjis y David Aguilar, quienes también participaron en la composición musical, junto a la participación del percusionista Armando Lovera.

Según el artista «la canción habla de ese punto de partida de cuando nos enamoramos o desenamoramos de una persona, donde generalmente no nos damos cuenta que esto sucede».

Por otro lado el video musical estuvo dirigido por Horacio Arcas, conocido también como LamoFlash y primo hermano del mismo cantante.

En el área de post-producción participaron Juan Muñoz, quien tomó el mando para las animaciones, y Juan Pablo López, perteneciente a la banda mexicana Odisseo, quien se encargó de las animaciones de los coros. Henry Cuicas, ganador de un premio EMMY en el 2019, hizo la corrección de color.

Mira el video de Ni Cuenta Me Di a continuación: