
Con motivo del partido que se llevará a cabo entre los Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks para ganarse el puesto en el Eastern Confrence Finals, la cantante Tierra Whack lanzó su vídeo con estética de Basketball titulado 76.
El audiovisual gira en torno a su típico juego Whack Attack, presentado en un cuadro estilo televisor antiguo, con varios vídeos de archivo de partidos de baskett, bailarines en salas repletas de colores, y tomas de la misma Whack en salas coloridas y afiches de los jugadores.
Fue en el mes de abril cuando Tierra lanzó su sencillo Link, su primer estreno del 2021, siguiéndole a sus estrenos del 2020 con feel good, Peppers and Onions y Dora.
Disfruta de 76 a continuación:
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…