
Con motivo del partido que se llevará a cabo entre los Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks para ganarse el puesto en el Eastern Confrence Finals, la cantante Tierra Whack lanzó su vídeo con estética de Basketball titulado 76.
El audiovisual gira en torno a su típico juego Whack Attack, presentado en un cuadro estilo televisor antiguo, con varios vídeos de archivo de partidos de baskett, bailarines en salas repletas de colores, y tomas de la misma Whack en salas coloridas y afiches de los jugadores.
Fue en el mes de abril cuando Tierra lanzó su sencillo Link, su primer estreno del 2021, siguiéndole a sus estrenos del 2020 con feel good, Peppers and Onions y Dora.
Disfruta de 76 a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…