La cantante y artista audiovisual proveniente de los Andes Venezolanos, Andrea Luccia, mejor conocida como Nenadeagua, estrenó su primer proyecto discográfico titulado NENADEAGUA The Album, en donde mezcla géneros tanto en inglés como en español.

La merideña, para completar su proyecto con elementos de R&B, Pop, Dembow, Afro y Trap, colaboró con un equipo de trabajo a distancia conformado por Edson Delgado (productor ejecutivo), Grooveski (productor argentino que creó y desarrolló el concepto del álbum), Lolo (productor argentino junto a Grooveski), Jarubeatmusic (productor venezolano encargado de la mezcla, master y grabación de las voces), y el productor de los temas acústicos NO_RAM.

Se trata de un álbum con energías de empoderamiento femenino que transporta al escucha a los años 90’s / 2000’s, con sonidos y «vibras sensuales, melancólicas y mágicas». Representa la naturaleza y el amor con el relato de «historias fragmentadas», según la artista.

Esta contenido por ocho temas, de los cuales tres son en formato acústico, mostrando la versatilidad al componer de la artista. También utiliza capas vocales y líricas sobre instrumentales que demuestran la sencillez y naturalidad al cantar y tocar con su guitarra de la chica.

Cada una de las canciones fue compuesta por Nena, y con sus voces, por otro lado, grabadas en Mérida, con su teléfono móvil, creando una estética genuina y especial.

Para el diseño y concepto gráfico del proyecto, incluyendo los videoclips de Since 92, Río y Superior -que serán estrenados a lo largo de este año 2021-, contó con la ayuda de con Marcela Delgado , Vieyes y Awki Esteban , del colectivo Mixtura Global. 

Escucha NENADEAGUA The Album a continuación: