El nuevo grupo femenino de la agencia Cube Entertainment, LIGHTSUM ha debutado oficialmente con el digital single Vanilla.

LIGHTSUM le sigue a sus compañeras de agencia 4minute, CLC y (G)I-DLE, y las chicas brindan energía viva y fresca. Durante un showcase, el grupo mencionó que no podían creer que finalmente habían debutado y que estaban ansiosas por mostrar lo que tienen al mundo.

El grupo de 8 integrantes consiste en: Sangah, Chowon, Nayoung, Hina, Juhyeon, Yujeong, Huiyeon y Jian, quienes debutan para ser el próximo grupo favorito, tanto de los coreanos como de los fans internacionales.

Su canción debut Vanilla significa, ‘Un sabor especial y estimulante donde LIGHTSUM se convierte en un regalo mágico en un ordinario día’. La letra habla sobre la tensión que se siente cuando se comienza algo nuevo, además de lo dulce del momento de caer enamorado.

LIGHTSUM dijo, ‘Nuestra meta es promocionar nuestra música, pero queremos ser más codiciosas y estar en el top de las listas musicales, además de ganar Rookie del Año este 2021’.

Mira aquí Vanilla.