Grabado y lanzado a raíz de la disolución de The Beatles en abril de 1970, el emblemático álbum en solitario de George Harrison, All Things Must Pass, es una declaración totalmente realizada por un artista audaz.

Producida por Harrison y Phil Spector, el álbum de 23 pistas All Things Must Pass se erige medio siglo después como una expresión épica y ambiciosa del notable don de Harrison por el puro arte de la canción, la poderosa espiritualidad y una celebración de su individualidad inimitable y camaradería única con su compañeros músicos.

All Things Must Pass fue un lanzamiento artístico retrasado para George como compositor y músico. El primer álbum de estudio triple de la historia, All Things Must Pass rebosa de una voluminosa gama de ideas, estilos musicales e influencias, que abarcan rock ‘n’ roll, country, gospel, blues, pop, folk, R&B, música clásica india y más.

A pesar que el álbum tuvo un gran éxito y el afecto de Harrison por él, escribiría en las notas de la remasterización del 30 aniversario, lanzado en 2001, ‘Todavía me gustan las canciones del álbum y creo que pueden seguir sobreviviendo al estilo en el que fueron grabadas’, añadiendo sin embargo, ‘era difícil resistirse a volver a mezclar cada pista. Todos estos años después me gustaría liberar algunas de las canciones de la gran producción que me parecieron apropiadas en ese momento’.

Décadas en la fabricación y cuidadosamente elaborado por la familia Harrison, All Things Must Pass ahora ha sido completamente remezclado de las cintas originales para un impresionante conjunto de lanzamientos del 50 aniversario que satisface el deseo de Harrison desde hace mucho tiempo.

Cuenta con la producción ejecutiva de Dhani Harrison, producido por David Zonshine y mezclado por el ingeniero Paul Hicks (The Beatles, The Rolling Stones, John Lennon), ganador del triple premio GRAMMY, la nueva mezcla transforma el álbum actualizándolo sonoramente, haciéndolo sonar más brillante , más completo y mejor que nunca que aparecerá en diferentes formatos físicos y digitales el próximo 6 de agosto.

All Things Must Pass incluirá 70 pistas que se extienden a lo largo de cinco CD (u ocho LP), incluidas 42 tomas de sesiones desconocidas, improvisaciones de estudio y grabaciones de demostración. Un álbum de recortes que lo acompaña incluye notas de archivo, anotaciones pista por pista, fotos exclusivas y más.

Además se ha estrenado una versión de Run of the Mill (Take 36) para preparar el lanzamiento de esta nueve versión de super lujo.