La agrupación londinense conocida como Wolf Alice presentó el audiovisual de su tema The Beach, perteneciente a su último proyecto discográfico, Blue Weekend, con una estética vintage gracias a la dirección de Jordan Hemmingway.

Se trata del cuarto sencillo del último disco de la banda. Para capturar su esencia, Hemmingway contó con la actuación de la artista-vocalista de la banda- Ellie Rowsell, que se encuentra en su hogar, interceptada con imágenes de la naturaleza y objetos de una casa antigua. El videoclip, con género dramático de por medio, culmina con una escena que busca hundir a Rowsell.

No es el único proyecto al estilo cinematográfico que la banda ha preparado; tanto Roswell como Oddie, Ellis y Amey se encuentran a punto de estrenar su cortometraje de Blue Weekend el próximo 10 de junio en Londres. Además de eso, ya están haciendo sus preparativos para su gira por Irlanda y Reino Unido, que comenzará en el 2022.

«No podemos esperar por tocar nuestras canciones en vivo, es que sonarán TAN bien» comentó la banda a través de sus redes. «La pedalera de Joff literalmente suena como una orquesta en estos momentos, y no tienen idea de lo dulce que es el falsete de Theo».

Mira el nuevo video de Wolf Alice por aquí: