La cantautora y músico Marina Diamandis estrenó su nuevo tema y video musical de Venus Fly Trap, último sencillo previo al lanzamiento de su álbum Ancient Dreams in a Modern Land, a estrenarse este viernes 11 de Junio.

El mismo le sigue a sus otras pistas ya reveladas desde el inicio del 2021: Ancient Dreams In A Modern Land, Pure The Poison y Man’s World, todos siguiendo con su estética y género disco-synth pop que estableció desde sus primeros años.

El videoclip del tema no es la excepción. Dirigido por Weird Life, el clip de Venus Fly Trap muestra a Marina vestida con atuendos y maquillajes al mejor estilo de los 60’s, desde un ojo vintage y cámaras antiguas y una colorización fría y granizada. De este aspecto los encargados fueron Jackson James, en la parte de fotografía, y Ryan Ohm en la edición.

Ancient Dreams In A Modern Land le sigue a su álbum del 2019, LOVE + FEAR, ambos producidos por la misma artista junto a James Flanigan, quien ha trabajado con Dua Lipa y Hayley Kiyoko, y Jennifer Decliveo, multi-instrumentalista, nominado a premios Grammy, y colaborador de Andra Day, Bat For Lashes y mucho otros artistas.

Ya puedes escuchar Venus Fly Trap a continuación: