La legendaria banda de rocanrol venezolana, radicada en Barcelona, España, no ha parado desde el lanzamiento de su último álbum VIDA, con un recorrido que va repleto de éxitos musicales y una fanaticada que los acompaña a lo largo de su carrera. Estos músicos celebran la llegada de su séptimo disco con un concierto virtual que se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo.

En el 2021, Eduardo Benatar (Batería), Carlos Mendoza (Guitarra, voz) y Willbert Álvarez (Guitarra, voz), presentaron VIDA, un disco producido por Roger Rodes en Estudio Medusa y grabado 100% en directo, que disfrutarás en su showcase este 12 de junio.

En palabras de sus músicos, la inspiración principal para hacer este streaming el próximo 12 de junio es ‘conectar nuevamente con nuestros amigos y seguidores que hoy en día están regados por todo el mundo. Este disco nació de las ganas de mostrar nuestras vivencias más personales y de alguna forma todos son parte de esta historia’.

En este concierto virtual, disfrutaremos de todos los temas de VIDA, su nuevo disco, y también otros que son parte del repertorio que tanto disfrutamos de esta banda. Caracterizados por mostrar un EN VIVO poderoso, cargado de mucha energía, este nuevo encuentro online busca rescatar, a distancia, esa sensación tan única que transmiten estos músicos cuando se juntan en un escenario.

Las entradas se encuentran disponibles AQUÍ