La banda venezolana Joudy Ju, nos sorprende luego de algunos años de ausencia con una sesión en vivo, grabada el 14 de noviembre de 2020, en La Galería Olympia, ubicada en Manhattan, New York.

El resultado es un encuentro directo con la esencia grunge que tanto cautiva y que representa el espíritu de estos músicos que se pasean por el rock alternativo y la psicodelia. El video de la sesión muestra un concierto abierto, pero al mismo tiempo muy íntimo, en una ciudad que vive en pandemia.

Joudy Ju, es una agrupación musical formada a principios de 2009 en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. Sus integrantes son Diego Ramírez (Voz y guitarra), Gabriel Gavidia (Bajo) y Ulrich Navas (Batería). Se caracteriza por su mezcla de sonidos, que logran un óleo con pinceladas de diferentes tonos. Estos músicos conjugan distintos géneros que parten del rock como sonido base, el cual se ve reflejado en sus dos producciones discográficas La Bestia (2013) y Obertura (2016), logrando una sonoridad única.

La sesión en Olympia, cuenta con 4 temas y fue dirigida por Gabriel Gavidia y editado por Diego Ramírez, con la colaboración de José Andrade y Gabriel Duque en las cámaras.

Este nuevo material visual de la banda, es solo un adelanto de lo que tiene preparado Joudy Ju para este 2021. Nos comentan sus músicos, que muy pronto mostrarán música nueva.