Los cantantes y exponentes más nombrados de la música pop-urbana, Ludacris, Usher y Snoop Dogg, al tener todos en común una colaboración pasada con el cantante Justin Bieber, como en Baby, All Around The World y Somebody To Love, decidieron formar parte del remix del tema Peaches, perteneciente al último álbum del joven canadiense, Justice.

Mientras Ludacris se encarga de rapear encima de los coros, Usher le va agregando su sabor característico de Georgia, empezando por el tercer verso. Por otro lado, Snoop Dogg lleva todos los mensajes del mismo a casa con versos clásicos del mismo, que hablan sobre fumar y disfrutar del momento. Al final, el cuarteto crea una canción clásica de lo que significa vivir en la ciudad con sus vicios y aventuras.

Tras el lanzamiento de Justice, Bieber no ha pardo de ser nombrado en las redes y plataformas debido al éxito del mismo. Hace unas semanas hizo su primera aparición en los Juno Awards de Canadá, después de 11 años, en donde tuvo la oportunidad de montarse en el escenario e interpretar

Aparte, el cantante ya se encuentra en los preparativos para embarcarse a su tour mundial en apoyo a Justice para el próximo año, que arrancará el 18 de febrero del 2022 en San Diego, California, y culminará en junio del mismo año en Milwaukee, Winsconsin.

Disfruta de Peaches (Remix) por aquí: