
Foto: C9 Entertainment
El nuevo grupo EPEX ha debutado en la escena musical con su primer mini álbum Bipolar Pt. 1 (Prelude of Anxiety), en conjunto con el tema principal, Lock Down.
En la tarde del 8 de junio (Hora Coreana), el grupo mantuvo un showcase para celebrar el lanzamiento de su EP debut, en donde se dieron a conocer a los integrantes Jeff, Ye Wang, WISH, A-Min, MU, Ayden, Keum y Baek Seung, y la presentadora fue la cantante Younha, quien también comparte agencia con ellos, C9 Entertainment.
EPEX es un grupo que mantiene el significado de ‘La reunión de ocho jóvenes que alcanzan ocho diferentes apogeos’.
El EP Bipolar Pt. 1 habla sobre la historia de varias ansiedades experimentadas durante la adolescencia e incluye el tema principal Lock Down, además de Go Big, Cyanide, No Question y Sling Shot.
Mira aquí el video musical para Lock Down.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…