Bettina Lobo, actriz y cantante venezolana, ha dedicado su carrera al teatro musical, formándose profesionalmente en Nueva York. La llegada de la pandemia y posterior cierre de los teatros, hicieron que Lobo, buscara un espacio donde seguir trabajando, ese lugar lo encontró en TikTok, donde hoy reúne a más de 744 mil espectadores.

Como le ha pasado a muchos con TikTok, Lobo estaba negada a usarlo como medio, hasta que un día y con el apoyo de un amigo, subió el primer video cantando y notó la facilidad que ofrecía la aplicación. Lobo tiene hoy en día 200 videos publicados, como creadora de contenido lo que más le interesa es exponer sus ideas, mostrar su lado creativo y divertido, ese que en la piel de un personaje de obra de teatro no podía mostrar.

Para Lobo TikTok le ofrece la opción de crear cualquier cosa y además conectar con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Sobre el impacto de su contenido en otros, dice: ‘Nunca en mi vida he tenido a tantas personas, especialmente de Latinoamérica, escribiéndome porque están interesadas en una carrera de actuación o canto y se encontraron con mis videos y se vieron reflejados en mí, o que simplemente algún video cantando les trajo alegría’.

La cantante, caraqueña de nacimiento, asegura que las redes sociales son una herramienta que permite unir a las personas, además de servir como un escape. Destaca que es posible convertirse en la referencia de alguien que quiere ser cantante o actriz, motivar a jóvenes a seguir haciendo y soñando. 

Antes del inicio de la pandemia Lobo tenía previsto ser parte del Celebrity Cruise Lines en su nuevo crucero, Celebrity Edge, como cantante femenina principal, esto se vio paralizado por el COVID-19.

Puedes seguir a Bettina Lobo en su TikTok acá.

@bettinald

All my moods with this song☝🏻##oliviarodrigo ##good4u ##vocalist ##rock ##theatrekid ##latina ##disney ##musicaltheatre

♬ original sound – BETTINA