Como parte del soundtrack de la próxima película de Rápido y Furioso, F9, los artistas Ty Dolla $ign, Jack Harlow y 24kGoldn se juntaron para realizar u nuevo tema titulado I Won.

La canción viene anclado con fuertes golpes de bajo y batería, con diferentes riffs de sintetizadores que le brindan a la pista un toque astuto y fresco. Mientras eso sucede, Harlow y 24kGoldn van cantando sobre tener grandes y lujosos autos, y Ty Dolla $ign complementa con versos que hablan sobre ser un ganador y demostrarlo.

El mismo llegó con su respectivo video musical, que no solo muestra a los contantes rodeados por diferentes tipos de autos en un ambiente cálido y urbano, sino también pequeños vídeos pertenecientes al filme original, que será estrenado el 25 de Junio.

A pesar de ser el primer sencillo revelado del soundtrack, en éste también aparecerán los artistas Lil Durk, Skepta, Polo G, Trippie Redd, Offset, Anitta, Don Tolliver, King Von, Kevin Gates, Rico Nasty y NLE Choppa. El álbum original de la película F9, con todos estos músicos, estará disponible a partir del 18 de Junio.

Disfruta de I Won a continuación: