Después de comenzar el 2021 con sus temas Nada Es Seguro, WWYE y Qué Hago Si Se Cae Todo?, el cantante venezolano radicado en París, Francia, YADAM , presentó la nueva versión de su disco SAFEPLACE (Safer Edition), ya disponible en todas las plataformas de sonido.

“Muchos me han preguntado cuál era la necesidad de volver a sacar el mismo álbum y solo agregarles 3 canciones. Yo les respondo que era necesario para mi poder llenar ciertos vacíos en la historia que quería contar sobre la búsqueda de mi ‘safeplace’» expresó Yadam acerca de la razón de su nuevo proyecto.

Agregó: «Estos tres temas hablan de temas que no me atreví a conversar cuando estrené mi proyecto el año pasado. Temas que resultan fundamentales para mi como persona y artista. Mi homosexualidad, mi miedo al fracaso, y como mi mayor decepción se volvió en mi mayor fuente de inspiración. Siento que ahora si puedo decir que la historia esta entera y puedo comenzar a escribir una nueva. El álbum. Que no les diré como se llama, pero termina con ‘Amor’”

A pesar de que el fue el encargada de la composición de todos sus temas, el artista Chris Allen formó también parte del equipo productor para la mezcla del disco.

Desde que comenzó el 2021 YADAM ha obtenido mucho reconocimiento a nivel internacional, comenzando el pasado 20 de abril, lanzando su sencillo Carrera, el cual fue seleccionado como parte de la banda sonora para el Apple Event 2021, en la presentación del Apple TV 4K. Igualmente en abril,una de las revistas LGBTQ+ más importantes de Europa llamada TÊTU, estrenó de manera exclusiva el videoclip del sencillo Nada Es Seguro.

Vale destacar que Spotify se ha encargado de agregar al venezolano dentro de las playlist Latin Pride,donde comparte espacio con artistas como Pablo Alborán, Ava Max, J Balvin, Javiera Mena, entre otros.

Puedes escuchar a YADAM en todas las plataformas vía streaming. Disfruta de sus temas a continuación: