Formando parte de su edición deluxe del disco What’s Your Pleasure?, la cantante Jessie Ware compartió su segundo adelanto del proyecto titulado Hot N Heavy, en donde trabajo con el productor SG Lewis para generar ritmos estilo dance y divertidos.

El tema le sigue a Please, lanzado en el mes de mayo del 2021, describiéndolo como «una maravillosa excusa para que no se acabe la fiesta». Lo mismo ocurre con Hot N Heavy y todas las canciones de su álbum a porvenir.

«Tuve una respuesta tan maravillosa con WYP que no quise apagar las luces y acabar con la fiesta tan rápido» expresó Ware. «Please esta lleno de optimismo y listo para ser reproducido en un lugar donde todos podamos estar juntos y coquetear, bailar, tocarnos besarnos».

What’s Your Pleasure? The Platinum Pleasure Edition está conformado por un total de seis canciones totalmente nuevas que se unen a la primera versión del álbum, que comenzó con 12 pistas.

Ya la cantante tiene lista sus fechas para la gira por el Reino Unido, y anunció que pronto serpa reveladas las fechas para los conciertos en Norteamérica.

Ya puedes escuchar Hot N Heavy por aquí: