El DJ y productor musical, Calvin Harris, colaboró con el cantante británico Tom Grennan para el lanzamiento del sencillo By Your Side, presentado en compañía de su respectivo lyric video, que prepara a los espectadores para la época de verano.

Le sigue al lanzamiento que realizó el verano pasado junto a The Weeknd, Over Now, y el tema Live Without Your Love, publicado bajo el alias de Love Generator.

A pesar de la emoción expresada por sus fans por un posible lanzamiento del disco, el cantante expresó que no está buscando hacer una producción discográfico por los momentos, ni retomar los conciertos en vivo hasta que pase un periodo de tiempo de descanso.

«Mis álbumes se convirtieron en colecciones de singles» exclamó junto al podcaster Zane Lowe «Se conviertieron en álbumes de compilaciones. Eso es mucho más divertido porque, primero, todos las canciones tienen que ser buenas porque saldrán como sencillos. Y lo segundo, no hay anda de presión… Así que no, no me puedo imaginar haciendo un álbum más en mi vida, o por lo menos a este punto».

Ya puedes escuchar el considerado «nuevo himno del verano» de Calvin Harris y Tom Grennan a continuación: