Comos segundo lanzamiento del día, Dua Lipa y 21 Savage estrenaron nuevos tema titulados Can They Hear Us y Betrayed, que aparecerá en la nueva película del director debutante Nabil, llamada Gully, cuyo soundtrack fue revelado por la disquera Epic Records, y en donde aparecerán las voces de artistas como Ty Dolla $ign, Miguel, 2 Chainz y más.

El largometraje, protagonizado por Kelvin Harrison Jr, Charlie Plumer, Jacob Latimore y Amber Heard, será estrenado el día de hoy en los cines de Norteamérica. Cuenta la historia de tres adolescentes desafectados viviendo en Los Ángeles, siendo marginados hasta encontrarse con retos que pueden afectar su amistad. Otras de las personas que aparece actuando en el filme es Travis Scott.

No es la primera vez que Nabil trabaja con artistas musicales de clase A, ya que durante muchos años se dedicó a ser videógrafo y director de vídeos musicales para grandes nombres como Frank Ocean, Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Kanye West.

Al ser también el productor musical de la misma, el director terminó escogiendo seis canciones para el soundtrack del proyecto, incluyendo el nuevo sencillo de 21 Savage, Betrayed, que saldrá con un vídeo dirigido por el mismo Nabil, el tema Blacks n Mexicans de Ty Dolla $ign, Schoolboy Q y B-Real, y Can They Hear Us de Dua Lipa. Otros de los músicos que forman parte del equipo son Snoh Aalegra, Gary Clark Jr, 2 Chainz, Don Toliver, Sleepy Rose, Mike Will Made-It y Buddy.

«Gully es mi primera narrativa cinematográfica, ya demás fue la primera banda sonora que produje a nivel ejecutivo» le dijo Nabil a la prensa. «Fue muy bendecido al poder contra con muchos de mis amigos y colaboradores musicales para que formen parte de este viaje y crear canciones especialmente para Gully. Estoy verdaderamente agradecido con ellos por haber ayudado tanto con el proyecto».

Agregó «Los personajes en el filme te llevarán en un viaje salvaje, ya sea gracias a las canciones como por la banda sonora, porque la música sirve para ampliar de manera integral la película y conectar con ese viaje que lleva este grupo de amigos».

A continuación presentamos la lista completa de canciones reveladas para el filme:

  1. 21 Savage – Betrayed
  2. Ty Dolla $ign, Schoolboy Q, & B-Real – Blacks n Mexicans
  3. Don Toliver – Won’t Stop
  4. Miguel – Violent Dreams
  5. Buddy – Murderer
  6. Snoh Aalegra – Troubled Waters
  7. Gary Clark, JR. – We Stay Up
  8. 2 Chainz, Sleepy Rose, & Mike WILL Made-It – Posed To Be
  9. Dua Lipa – Can They Hear Us

Ya puedes por aquí el nuevo sencillo de Dua Lipa Can They Hear Us, Betrayed de 21 Savage, y el trailer de Gully con un adelanto del sencillo Violet Dreams: