La agrupación Mouse Rat, creada de forma ficticia para la serie de comedia Parks and Recreation, y con el personaje de Chris Pratt (Andy Dwyer) como vocalista inicial, lanzaron oficialmente dos de sus sencillos llamados The Pit y Two Birds Holding Hands, que formarán parte del disco The Awesome Album.

El tema The Pit fue originado en el episodio final de la primera temporada de la serie, cuando el personaje Andy hace una escena detrás de la casa de su novia al caerse en un basurero estando borracho. Al lanzarse a las plataformas, fue presentado con un videoclip animado y dirigido por Grant Claire.

Por otra parte, Two Birds Holding Hands llega para la tercera temporada, donde aparece la banda Mouse Rat interpretando sus temas en la boda de Andy y April (interpretado por la actriz Aubrey Plaza).

The Awesome Album estará disponible a partir del 27 de Agosto de este año, gracias a la disquera Dualtone Records. El mismo tendrá en sí clásicos escuchados de la serie como 5000 Candles in the Wind (Bye Bye Sebastian), Sex Hair, Pickled Ginger del personaje Land Ho! y Coldwater de Ron Swanson (Nick Offerman).

Escucha The Pit y Two Birds Holding Hands a continuación: