En tiempos de preparación y grabación de su nueva película, el director de cine David O. Russell confirmó a los medios que la cantante Taylor Swift forma parte del elenco de su nuevo proyecto, el cual ya está siendo grabado en la ciudad de Los Ángeles, California.

A pesar de que no ha sido anunciado una fecha de estreno o adelanto visual del mismo, ya Russell anunció que los otros actores integrados al cast de esta película son Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington como protagonistas, y como secundarios estarán Rami Malek, Mike Myers, Robert De Niro, Timothy Olyphant, Chris Rock, Zoe Saldana, Michael Shannon y Anya Taylor-Joy.

No es la primera vez que Swift participa en proyectos cinematográficos. En 2019 participó en el remake-live action del musical Cats, y previo a este, estuvo en la película The Giver (2014) y en Valentine’s Day (2010).

Hasta el día de hoy, la artista sigue obteniendo reconocimientos por sus discos lanzados en el 2020, folklore y evermore, proyectos que la llevaron a ganarse un premio Grammy y que han roto el récord de viniles mejor vendidos en las últimas semanas.