La cantante neoyorquina Mikaela Straus, mejor conocida por su nombre artístico King Princess, estrenó su nuevo sencillo promocional llamado House Burn Down, en forma de adelanto del lanzamiento de su segundo disco, siguiendo a los temas ya escuchados en el año PAIN y Only Time Makes It Human.

Éste es un tema pop que habla de la auto-destrucción y de los pensamientos negativos que invaden la mente de las personas. Hace énfasis en la frase «estoy esperando a que esta casa se derrumbe» refiriéndose al momento en que la mente no aguante más sufrimiento.

«Estoy muy emocionada por que salga el disco… mis fans han sido muy dulces desde el principio, pidiéndome canciones todos los días. No he podido darles mucho por mis tiempos en el tour, siempre me he divertido mucho tocando en vivo, pero también poco a poco he ido agarrando más confianza y rapidez a nivel online gracias a ellos. Me sentido muy afortunada por ese apoyo que he recibido de mis seguidores. Se siente muy fortalecedor» expresó la cantante en un entrevista con Zane Rowe.

King Princess también confirmó que se encuentra produciendo una continuación de su disco del 2019, Cheap Queen, el cual se espera ser mezclado en Agosto de este año. Ya en la cuarentena, se dedico a trabajar en nuevas canciones, y realizar su NPR Tine Desk (Home) Concert.

El 17 de Junio estará presentando su evento virtual Heartbreak Odyssey, en donde revelará nuevo material y venderá su propia merch.

Ya puedes escuchar House Burn Down a continuación: