El cantante de hard rock, mejor conocido por sus tiempos cumbre en los 80 con la banda Van Halen, David Lee Roth, lanzo su nuevo sencillo titulado Giddy-Up!, acompañado con un arte de estilo vaquero hecho por él mismo, para el libro de cómic llamado The Roth Project.

Este libro de cómics cuenta con 17 episodios interactivos, hechos y escritos en su totalidad por Roth durante la pasada época de otoño en Estados Unidos, que además, tienen incluidas canciones, como la estrenada actualmente, brindando una experiencia visual y auditiva al lector.

Vale destacar que también cuenta con la característica voz grave de Roth leyendo los párrafos de las hitorietas.

Las otras canciones que aparecen son Somewhere Over The Rainbow Bar and Grill, Alligator Pants, Lo-Rez Sunset y Manda Bala, temas que, también, fueron compuestas por el guitarrista y bajista John 5. Éste, a su vez, añadió tracks extras.

A pesar de que se confirmó que Van Halen dejpo atrás sus tiempos como banda -dando a entender que no tocarán más juntos- el también llamado «Diamond Dave» siguió cantando los temas del grupo en sus conciertos solista. Incluso, a principios del 2020, mientras estaba de gira con KISS, Roth ofreció una rendición al tema Panamá y otros clásicos muy queridos por los fans.

Ya puedes escuchar su tema interactivo, Giddy-Up! a continuación: