Tras haber compartido sus sencillos Mango Bajito y Macflai, como muestras de lo que sería su nuevo disco, Israel Payares, mejor conocido como Fakboi, finalmente estrenó su muy esperado álbum debut $uicidio.

El álbum lo conforman 11 pistas cargadas de letras y mensajes contundentes y reflexivos, que surgen de los más profundos sentimientos del cantante. Asimismo, muestra al público su versatilidad en cuanto géneros, mezclando trap con reggaetón, R&B, rock e indie.

Sobre el nombre del disco, $uicidio, el cantante explicó…”Es debido a que musicalmente asesiné a mi yo del pasado, ya que antes me dedicaba a escuchar rock y metal, y jamás pensé hacer géneros como trap, dance hall y urbano… Con el tiempo he desarrollado un amor por la música y todas sus presentaciones”.

“Siempre he sido fiel creyente de que las cosas simples tienen su belleza, y adapté eso a mi manera de escribir”, agregó “Quise hacer algo con lo que las personas se sintieran identificadas y generar ese punto de empatía”.

La producción, master y mezcla del disco, estuvo a cargo de Jose Achiquez, y José Díaz fue quien se encargó de dirigir los videos musicales de Mango Bajito y Mcflai, y los visuales del disco.

$uicidio ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y puedes disfrutarlo aquí.