El cantautor y productor de Dallas, Texas, Brian Rodsal, estrenó su nuevo sencillo titulado Pour My Heart , en donde habla sobre su amor a la música.

Con elementos del synth, electrónico y su clásico estilo pop indie, el cantante dice, acerca del significado de la misma, «es donde expreso las emociones que me hace sentir la música. Y también sobre el cómo me da una plataforma para hablar de mis experiencias y convertirlas en canciones».

Rodsal comenzó a interesarse por la música cuando era muy pequeño, sabía que la música era su pasión. Fue desde cantar junto a la música mexicana que sus padres ponían, hasta descubrir más géneros y, finalmente, escribir su propia música. «Mi estilo siempre cambiante» dice el mexicano-amerciano, «no se ajusta a un género o estilo, simplemente creo música».

Este sencillo le sigue a Girl of My Dreams, canción con la que hizo un videoclip estilo DIY (casero) y los temas Better Days y Fade Away v2,e n donde decidió salir de su caparazón para sacar sencillo más euforicos.

Su EP debut salió en el 2019, When A Butterfly Thinks It Can’t Fly, la cual es catalogada como oda llena de sintetizadores románticos e introvertidos, lleno -además- de melodías vocales hipnóticas.

Escucha Pour My Heart a continuación: