El cantante, productor, comediante Oliver Tree, conocido por su vestimenta de súper héroe y peinado con corte de tazón, decidió lanzar ses canciones nuevas a su álbum del 2020, Ugly Is Beautful, en forma de EP versión especial llamado Ugly Is Beautiful: Shorter, Thicker & Uglier (Deluxe).

Estas nuevas canciones se titulan como Las nuevas canciones del álbum son Life Goes On, Every Type of Friend, Swimmer’s Delight (SOS), When You’re Around, All In y Lies Came Out My Mouth.

Con Life Goes On, el artista lanzó un videoclip que captura su esencia humorística, ya que muestra una constante imagen surrealista que presenta a miles de pequeños Oliver Tree’s, todos con su icónico rompevientos rosa y violeta, jeans estilo JNCO de los 90 y peinado de corte de tazón. Todos éstos bailan en una mansión mientras que uno de los personajes se balancea sobre una lámpara de araña. Finalmente, la diversión se vuelve fatal, ya que uno de los Olivers parece haberse caído de su posición. Termina con los otros Oliver llorando por su amigo.

“Reuní todas las partes más interesantes de mi propia vida y mi propia personalidad, presentándome de una manera que probablemente fueron las partes más excéntricas de mi vida juntas”, dijo Tree. «Y creo que realmente se ha conectado bien con la gente, porque es auténtico y no es falso».

El proyecto de Ugly Is Beautiful: Shorter, Thicker & Uglier llega después de la colaboración de Tree con Lil Yachty para su sencillo Asshole, el cual va acompañado de un video dirigido por el propio Tree. También, el chico trabajó con la icónica banda de pop-punk blink-182 en una re-elaboración de Let Me Down, canción que debutó en el puesto 24 en la lista Hot Alternative Songs de Billboard.

Tree se ha mostrado como individuo completamente único que se abre camino a través de la escena musical Gen-Z. Combina memes y música para crear discos que son increíblemente actuales y, al mismo tiempo, incorpora temas atemporales de amor y pérdida. Según el, este es solo el comienzo de una larga carrera musical , aunque también habla de una jubilación anticipada.

Disfruta de su nuevo video, Life Goes On, a continuación, y disfruta de su nuevo álbum en todas las plataformas digitales: