Acompañados por un videoclip de Jose-Emilio Sagaró, el cantante colombiano J Balvin decidió colaborar con la youtuber y cantante argentina, Maria Becerra, para el nuevo tema titulado Qué Más Pues?.

Se trata de un nuevo «himno de verano» que combina los ritmos clásicos del reggaeton de Balvin con un ritmos rápido de tambores, sintetizadores con un toque ligero, y las voces llenas de anhelos y armonías que generan los intérpretes.

Además, retratan la historia de una ex-pareja que se encuentra en una encrucijada, mostrado con un drama en el audiovisual con ambos cantante encontrándose a altas horas de la noche en un astillero de embarque abandonado, con uno bailarines de respaldo y acróbatas en el fondo que se mueven al ritmo de la música.

Le sigue a 7 de mayo, última canción lanzada por Balvin -justo el día de su cumpleaños-, quien se encargó de tener un 2021 memorable con una gran cantidad de lanzamientos, como la colaboración con Khalid en Una Noche Sin Tí, y los temas Ma’ G y Tu Veneno, más el estreno de su documental The Boy From Medellín. Todo esto, tras obtener mucho éxito en el 2020 con su álbum Colores.

Por otra parte está Becerra, quien con tan solo 21 años de edad se ha convertido en una influencer popular por su comedia, música y vlogs publicados por Youtube. En el 2019 lanzó su EP debut, 222, y luego, después de firmar con la disquera 300, lanzó su otro EP llamado The Animal Pt.1

Disfruta de esta nueva historia llamada Qué Más Pues? a continuación: