El dúo originario de La Plata, Argentina, Extras, conformada por Chiara Girimonti y Mora Palvi, estrenaron su nuevo sencillo titulado Última Parada en preparación a su próximo EP a estrenarse en el transcurso de este año.

En esta ocasión, muestran un juego y entrecruzamiento de guitarras y voces, un constante diálogo entre ellas, con preguntas y respuestas hechas dentro de una narrativa de búsqueda y pérdida. Las voces de Mora y Chiara se turnan para hablar, pero se convierten en una sola cuando cantan al unísono los estribillos cargados de guitarras disonantes.

Se trata de un proyecto que junta influencias del rock alternativo con el noise, el cine noir, el western y la road movie.

La agrupación musical fue creada en el 2020 por las mismas Mora y Chiara, con el concepto de querer encontrar una vía “extra“, por fuera de sus proyectos personales, que les permita experimentar en diversos géneros e intereses, tanto musicales como visuales.

Extras les permitió al dúo nuclear expresar un choque entre la música y el cine que, con la ironía de que hay algo extra, puede derivarse en goce o perdición.

Escucha Última Parada por aquí: