Noticias

Carlos Angola sorprende con el lanzamiento de ‘Ranchera de Ida Sin Vuelta’

Publicado por
Estefanía Martínez

El compositor venezolano radicado en Madrid, Carlos Angola, estrenó su nuevo sencillo titulado Ranchera de Ida Sin Vuelta, un tema de ritmos mexicanos que habla sobre el amor con su clásico toque de humor en ella.

Fue un tema producido y grabado originalmente en el 2018 por Gabriel Vidanauta, con Manu Clavijo en los violines y la voz narradora del inicio del actor Valentín Nueda.

«Trata de un hombre que vive en pareja, que necesita tiempo y soledad para escribir canciones y por eso invita a su compañera a que se toma unas merecidas vacaciones largas. Tan largas que nunca regresó» explicó así el intérprete.

Escucha Ranchera de Ida Sin Vuelta a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 3 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 8 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 10 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 11 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 11 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 11 horas