
El cantante mexicano Rodrigo Pillado, ex miembro de bandas como Vaya Futuro y Shantelle, este año decidió iniciar su carrera en solitario. Compartiendo temas como Aburrida y Buenos Días, mostró al público una muestra de lo que Rodrigo se convirtió como solista.
Rodrigo anunció que el próximo 9 de junio, estrenará su tercer sencillo promocional titulado ¿Vienes?, que al igual que los otros dos temas, formará parte de su EP debut Capricho, que llegará a mediados de este año.
En palabras del cantante, ¿Vienes? «Es una canción sobre los diálogos internos que surgen al cuestionarse ‘¿Lo estoy haciendo bien?’. Esta idea acompañada de sinterizadores suaves y guitarras agresivas».
Mientras tanto, disfruta de Aburrida y Buenos Días, y estate atento al estreno de ¿Vienes?.
El cantante colombiano Sebastián Yatra ha manifestado públicamente su solidaridad con la población venezolana tras…
Tras pronunciarse públicamente en un concierto sobre los dos terremotos que han causado miles de…
La banda de metal estadounidense, Metallica, ha donado 100 mil dólares en apoyo a los…
Shakira y FIFA se han unido en esfuerzo solidario para ayudar a los afectados por…
Sienna Spito lanza su álbum debut, Visitor. Este esperado trabajo de la artista londinense, que…
Laura de Arcos, cantante, compositora y productora española afincada en Miami, anuncia el lanzamiento de…