La agrupación mexicana y el cantante colombiano, conocidos como Reik y Maluma, decidieron sorprender a sus escuchas con un nuevo sencillo colaborativo titulado Perfecta, en compañía de un video musical que logra representar el lado romántico de los intérpretes.

El audiovisual fue dirigido por Jessy Terrero, con una grabación hecha en Miami, Florida. El guitarrista de Reik, Bibi Marín, señaló que «el lugar es emblemático y la dinámica entre Maluma y nosotros tres, que hace mucho que no nos veíamos, fue increíble. Es una gran canción que creo que se defiende sola».

Se trata de un tema cercano a una balada pero con elementos del reggaeton en su mayoría, que funciona para dedicarsela a alguien en específico que tenga mucha importancia en la vida de uno. La composición fue hecha por los mismo intérpretes, que quisieron fundir todas sus diferentes formas de romanticismo en un mismo proyecto. «Escribir Perfecta se sintió como estar en casa» dijo Julio Ramírez.

Este tema le sigue a su colaboración pasada, Amigos Con Derecho (2018), evento del cual Jesús Navarro, vocalista de la banda, explicó que de ahí queó la idea y puerta abierta para una siguiente colaboración. Explicó que el productor Edgar Barrera fue quien escuchó lo que los mexicanos estaban componiendo para luego mostrárselo Maluma, a éste le encantó y contactó a los chicos para poner manos a la obra.

Reik aseguró que han estado componiendo varias canciones en los últimos meses para llevarlas muy pronto a lo escenarios. «Pero mientras compartiremos con ustedes este sencillo que nos emociona mucho y que es solo un poco de todo ese material que ya les queremos mostrar», concluyeron así los integrantes de la banda.

Ya puedes disfrutar de Perfecta a continuación: