
Suspect208, la banda formada por hijos de integrantes de Stone Temple Pilots, Guns N’ Roses y Metallica, anunciaron su disolución.
El grupo debutó en noviembre del año pasado y tenía como vocalista a Noah Weiland, hijo de Scott Weiland de Stone Temple Pilots; al bajista Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo; y de baterista a London Hudson, hijo de Slash.
Weiland dejó la banda, que también contó con Niko Tsangaris en la guitarra a principios de este año, siendo entonces Cody Houston el nuevo vocalista.
Suspect208 reveló un par de singles durante su tiempo juntos, y el más reciente fue You Got It en abril.
Durante en una entrevista con Wall of Sound, Tsangaris anunció la disolución de Suspect208: ‘Decidimos terminarlo porque Tye y Cody se fueron para ser padres, y no queríamos seguir dividiendo nuestra base de fans para conseguir gente nueva’.
‘Comenzamos de nuevo (con una nueva banda llamado S8nt Elektric, donde también está London Hudson) y estamos muy emocionados por ello. Hay increíbles músicos en la banda y estamos muy impulsados’.
Puedes escuchar aquí el primer single de S8nt Elektric, My Eyes.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…