En honor a todos aquellos fanáticos de las princesas y el mágico mundo de Disney, la empresa decidió colaborar con la cantante y actriz mexicana Karol Sevilla, conocida por su papel en la serie juvenil Soy Luna, para cantar un nuevo tema titulado Desde Hoy para la campaña Tiempo de Celebrar de Disney Princesa.

Es una canción que busca inspirar a los más pequeños y jóvenes latinoamericanos para que lleven en sí mismos historias de empoderamiento parecidos a los momentos que vivieron estos personajes de Disney. Es por ello, que el tema cuenta con frases clásicas de sus películas y un vidoe musical que combina a la mexicana en el estudio con diferentes clips de las princesas.

Este video, vale destacar, fue grabado en Colombia, ya que la actriz se encuentra por allá en los momentos, grabando una nueva serie para la franquicia, titulada Siempre Fui Yo.

Sevilla explicó «Puedes escuchar que ‘firme el paso al crecer’ es una frase que viene de Frozen, de Elsa en el momento cuando hace su castillo, y más frases de las películas que nos han representado y tienen unos mensajes icónicos… Pero una de las frases más inspiradores creo que es ‘tú serás quien te hará feliz desde hoy'».

La campaña Tiempo de Celebrar forma parte de la franquicia Disney Princesa, que conecta los valores que identifican a las princesas de Disney, como la bondad y la valentía, con relatos reales para inspirar a niños, niñas y adolescentes a celebrar su autenticidad y ser protagonistas de sus propias historias.

Éste incluye contenido de princesas en Disney Plus, así como historias de superación y solidaridad de tres jóvenes de Colombia, Brasil y México, a las que Sevilla calificó como «princesas de carne y hueso que nos están contando sus historias y que son realmente impresionantes».

Ya puedes escuchar Desde Hoy a continuación: