El cantautor mexicano Óscar Castro, mejor conocido como Caloncho, estrenó su nuevo tema titulado Medio Oriente, acompañado de un video musical al mejor estilo western, dirigido por Rodrigo Berubén y Andrés Solís.
Se trata de una balada con elementos del synth pop que habla sobre extrañar a alguien de manera muy profunda mientras se está encerrado en un mismo lugar, con puros recuerdos que son de pesadillas. Fue producida por el artista Siddhartha en conjunto con el mismo Castro.
Para demostrar esto de manera visual, Caloncho decidió protagonizar su videoclip vestido de vaquero, andando un asiento de caballo y mostrándose despechado en su cama mientras mira al cielo.
Esta producción en blanco y negro contó con la producción de Mariana Solís y la fotografía de Gerardo Guerra.
Disfruta de este nuevo sencillo por aquí:
La música siempre está en constante evolución, y se celebra el lanzamiento de Flowers &…
El artista en ascenso RMA ha lanzado oficialmente su más reciente sencillo titulado Seyna, disponible…
Desde el jueves 24 de abril y hasta el 11 de mayo Vive El Sistema…
Oriana Ramírez Dugarte, conocida en el sector musical por su carrera como productora de eventos…
MARI sigue rompiendo esquemas en el género pop urbano con el lanzamiento de Chamita, una…
Calum Hood ha anunciado su álbum debut en solitario titulado ORDER chaos ORDER, que se…