Después de lanzar su segundo sencillo del año, Sun Goes Down, el rapero y cantautor del momento, Lil Nas X, presentó por primera vez en vivo sus temas Montero (Call me By Your Name) y Sun Goes Down, en el escenario de Saturday Night Live, en donde debutó como invitado especial junto a la actriz Anya Taylor-Joy.

Primero, el artista presentó su canción Montero (Call Me By Your Name) con una producción llena de artefactos color rojo, simulado fuego, tubos de pole dance, alas gigantes y bailarines profesionales que bailaban junto a Montero.

Fue durante esta presentación que el artista rompió sus pantalones -por complicación y mal costura del vestuario-, por lo que tuvo que terminar el show con la mano entre sus piernas. Pero, con el humor siempre por delante, el chico en sus redes volvió a postear el momento de la ocurrencia diciendo «Esto es lo que pasa cuando me invitan a presentarme en televisión en vivo» y «Quería hacer demasiado una rutina pole dance y esto es lo que obtengo lmao».

Además, posteriormente, el chico para la preparación de una entrevista con Jimmy Fallon, fue cuestionado varias veces por escoger la utilización de una falda larga para esta ocasión, por lo que respondió «ya no confío en los pantalones».

Después, el chico de 22 años interpretó Sun Goes Down en versión acústica y su banda de fondo, con una puesta en escena más calmada, repleta de colores blancos y plateados, incluido su vestuario que, además, incluía huecos falsos de balas.

Puedes ver sus presentaciones en SNL por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=SbqLa4uOzo0
https://www.youtube.com/watch?v=xXJDDoW0U3Y