Después de unos meses de lanzar su sencillo magia, el cantautor alemán-español, Álvaro Soler, estrenó su nuevo sencillo titulado Si te Vas, en compañía de un videoclip protagonizado por él mismo, con la característica de tener un ritmo animado, pero una mensaje doloroso en sus letras.

El cantante se tomó unos años para hacer un parado en su música y desconectarse, tomar distancia, y volver con mucha fuerza. Tras lanzar Magia, una canción bien optimista y esperanzadora, el jóven decidió meterse más al lado pasional y sentimental con Si te Vas, en donde explica el cómo uno se puede sentir atrapado cuando no se puede sacar a una persona en específico de la cabeza.

Para representar este mensaje, Soler utiliza el videoclip en donde pareciera que estuviera secuestrado e intentara escapar. Es una metáfora de cuando una persona, que consideras muy especial, se va de tu lado y no sabes que hacer para dejarla contigo.

Fue un tema escrito por el mismo cantautor junto a Tim James, Simon Triebel, Antonina Armato y Alexander «Ali» Zuckowski.

Disfruta de Si Te Vas a continuación: