Las luces de neón con un sutil smooth, una banda llena de artistas increíbles e invitados especiales hicieron que el showcase de Ríal Guawankó fuese un éxito.

Kenys Santiago, mejor conocido como Ríal Guawankó, presentó su showcase streaming Otro Día Más el 21 de mayo en el que presentó las canciones de su nuevo álbum titulado de la misma manera.

Aunque hubo problemas técnicos por parte de la plataforma, y en donde el mismo Ríal se disculpó durante Instagram Live ese día, el streaming podía verse y repetirse hasta el domingo, 23 de mayo a las 8:00PM.

Para este show, se preparó la banda La Lucha, conformada por Danel Sarmiento (Desorden Público/Papashanty Saundsystem), Magú (Desorden Público/Papashanty Soundsystem/Circo Vulkano), Víctor Morles (Desorden Público), Joan Barracuda (Los Javelin), Emiliano Montes (Palmeras Kaníbales) y Richard Parada ‘Shequere’ en la percusión.

El show inició con una introducción de planos de Caracas y durante un cambio a negro, aparece Ríal Guawankó, quien habló sobre los años que tomó revelar este disco, para darle inicio a su tema Lecciones.

El sonido de banda y las luces suaves le dieron un toque sofisticado a la locación, y además, con público selecto como Gegga, Rayone y Edmary Fuentes, hicieron que el ambiente se tornara más íntimo.

Lou Fresco hizo su aparición en el tema Triunfo, donde existió un intercambio por parte del dueto, y en la segunda mitad del show, Irepelusa canta Edén haciendo que ambos otorgan nostalgia.

Ríal Guawankó pone en alto su nuevo álbum Otro Día Más, brindando un toque perfecto a la parte musical donde mezcla géneros haciendo ver su versatilidad.