La icónica interprete del popular tema Friday, Rebecca Black, está de regreso y anunció su nuevo y muy esperado proyecto titulado Rebecca Black Was Here, que llegará el próximo 16 de junio.

Por otro lado, junto a la noticia, compartió su nuevo sencillo Worth It for the Feeling, como muestra de lo que será el nuevo ábum de estudio,y también reveló el vídeo musical del tema, dirigido por Weston Allen.

Sobre el nuevo tema, Rebecca comentó…»Ha sido importante para mí crear la mayor cantidad posible de un mundo o era distinto para cada sencillo de mi próximo proyecto. Este año realmente ha sido una reintroducción no solo de mi música sino de todo lo que rodea a eso para crear una imagen completa. Es muy divertido para mí jugar sexy de una manera menos convencional e inusual, y quiero seguir desafiándome a mí misma para interrumpir la idea que la gente pueda tener de la dirección en la que voy a seguir. En cada proyecto que hemos abordado juntos hasta ahora, Weston Allen parece siempre desafiarlo de la misma manera, lo que hace que trabajar juntos sea mucho más emocionante para mí».

Disfruta de Rebecca Black Was Here aquí.