El artista puertorriqueño de 28 años, Rauw Alejandro, sorprendió a sus seguidores tras el lanzamiento de su nuevo sencillo Todo de Tí, que contiene vibras ochenteras en combinación con su clásico reggaeton que lo identifica.

Fue producido por Mr. NaisGai, quien se encargó de colocarle a la canción ecos de James Brown y Bruno Mars para darle esa exaltación de la década de los 80. Por otro lado, el video musical que lo acompaña fue dirigido por Marlon Peña, en donde, además de mostrar el talento coreográfico de Rauw, cuenta con la participación del famoso actor y basquetbolista Shaquille O’Neal.

«Siempre me ha gustado la diferente, no tengo miedo a experimentar con mis sonidos en mu música» dijo así el productor y cantante. «Mi primer disco, Afrodisíaco, se enfocaba en mis raíces. Pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en experimentar con algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca».

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro, comenzó su carrera musical en el 2017, y de ahí se ha convertido en una de las figuras más indispensables de la música latina contemporánea/urbana, llegando a participar en diversas colaboraciones con personajes como Luis Fonsi, Farruko, Camilo, Selena Gómez, Anuel AA y más.

Disfruta de Todo de Tí, de Rauw Alejandro, por aquí