La artista estadounidense, Olivia Rodrigo, lanzó su álbum debut titulado ‘SOUR’ el pasado viernes 21 de mayo, tras estrenar sus tres sencillos promocionales: ‘drivers license’, ‘deja vu’ y ‘good 4 u’. Desde el lanzamiento de su álbum, la joven de 18 años ha batido varios récords. El viernes 21 de mayo, día del estreno del álbum, por primera vez en toda su carrera, Rodrigo se convirtió en la artista con más reproducciones del día.

En segundo lugar, la cantante se convirtió, junto con Ariana Grande, en la única artista femenina en tener todos los tracks de su álbum en el top 20 de Spotify Global, de Estados Unidos y de Reino Unido, cosa que Grande habría logrado con su álbum del 2019, ‘thank u, next’.

Por último, se predice que el último sencillo que lanzó Rodrigo, ‘good 4 u’, debutaría en el primer puesto del Billboard Hot 100. De ser así, o de debutar en el top 10, Olivia Rodrigo se convertiría en la única artista en la historia en debutar sus primeros tres sencillos en el top 10 de la Billboard.