Noticias

Jandry Palms estrena ‘I Love You Everytime, I Love You in My Mind’

Publicado por
Estefanía Martínez

La joven madrileña Alejandra López de la Olsa, mejor conocida por su nombre artístico Jandry Palms, estrenó su quinto y nuevo tema titulado I Love You Every Time, I Love You in My Mind, presentado como una combinación entre el inglés y el español con influencias del indie pop norteamericano.

Fue un tema compuesto por la misma chica años atrás, cuando se encontraba viviendo en la ciudad de Los Ángeles, California, que trata sobre sentimiento de volver a enamorarse y sobre volver a vivir ese mismo proceso de estar con alguien amado de nuestro lado, con el contexto de haber pasado mucho tiempo sin experimentarlo o de sentir nada.

Sus partes en español hablan sobre el dejar fluir los sentimientos sin pensar en las experiencias anteriores y los riesgos de sufrir que pueden conllevar enamorarse.

Fue tras varios años de componer sola en su habitación, únicamente con su voz , su guitarra y sus sentimientos bien canalizados, que Jandry, durante el 2020, decidió llamar al productor Manuel Cabezalí -quien ha trabajado con artistas como Havalina, Rufus T.Firely, María de Juan y más- para dar ese nuevo paso adelante y grabar sus primeros trabajos.

Sus cinco temas, incluido ILYET,ILYIMM tienen influencias en la música indie de Estados Unidos, como Tame Impala, Phoenix y Mac Demarco, que además, tienen en común las temáticas del amor y sus diferentes variantes y etapas.

Te invitamos a escuchar a Jandry Palms a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 6 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 6 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 6 días