
Después de varios adelantos con temas como Patineta y Daikiri, Simón Grossmann estrenó su nuevo álbum de estudio titulado Bahía Margarita, siendo este su tercer álbum de larga duración después de Ciclo del 2017 y Mujer Eléctrica del 2018.
También es importante mencionar, que Simón sorprendió a su público con el lanzamiento de Triste Pero Fresh, su EP de tres canciones publicado en marzo del año pasado, justo antes del período de confinamiento debido a la pandemia.
En esta nueva producción discográfica, Simón contó con la participación de Trainer en Vicio, segundo tema del disco. Por otro lado, el arte del disco fue realizado por maf (@mafontropics) y por jp (@jotapepsi).
Bahía Margarita ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutarlo aquí.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…