El dúo argentino conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, conocido como Miranda!, estrenó el video musical de su tema Caía La Noche, perteneciente a su último proyecto discográfico -lanzado la semana pasada- titulado Souvenir.

Los chicos encarnan a una pareja disfrutando de su luna de miel, con paletas de colores vivos y ruidosos que combina con la canción de ritmo dancehall pop, clásico del dúo. Fue un proyecto dirigido por Alejandro Ros, quien dijo «es una pareja en un crucero por el caribe. Se sacan fotos, bailan, practican snorkel y beben, hasta que una tormenta les arruina todo».

Como se mencionó antes, la producción del sencillo tiene un estilo dancehall, digital dub y pop, con un concepto de universo paralelo que el dúo siempre ha explorado y seguirá haciendo, con algunos toques de actualidad, instrumentales con sintetizadores, baterías secuenciadas y más.

Fue compuesta por los mismos Sergi y Gattas en conjunto a Cachorro López. Habla de una amante ligeramente obsesivo, pero amoroso. Al Juliana empezar a cantar la historia se relaja, porque los dos se de dan cuenta de que sienten los mismo, que quieren verse al terminar la noche. «Es un reggae pop con final feliz» dijo el dúo.

Mira el videoclip de Caía La Noche a continuación: