Noticias

Sharon Van Etten y Angel Olsen comparten el videoclip de ‘Like I Used To’

Publicado por
Estefanía Martínez

La cantautora americana Sharon Van Etten se juntó con Angel Olsen para sacar su nuevo tema colaborativo Like I Used To, que cuenta con la producción musical de John Congleton, personaje que ya había trabajado con ambas en el pasado con proyectos como Remind Me Tomorrow, de Van Etten, y All Mirrors de Olsen.

El videoclip que lo acompaña fue dirigido por Kimberly Stuckwish, filmado en la ciudad de Los Ángeles y Joshua Tree, California.

«Siempre me ha gustado la música de Olsen» dijo Van Etten. «Me envió mucha inspiración y apoyo en esos altos y bajos que viví durante el camino. Nunca creí que podría tener el coraje de enviarle una canción, que no estaba terminada, y preguntarle si quería hacer un dueto conmigo desde donde estaba».

Agregando más información sobre el proceso de producción, la cantante dijo «A pesar de que no eramos super cercanas, siempre me sentí apoyada por Angel y la consideré como una compañera en este extraño mundo de los tours. Durante los viajes en carretera chocamos los cinco a cada rato… y finalmente me armé de valor en junio del 2020 para acercarme a ella para ver si le gustaría que cantáramos juntas. Rápidamente le envié todo y comenzamos a trabajar».

Por otro lado, Olsen se expresó diciendo: «La canción me recordó inmediatamente a esos momentos atrás, de cuando estaba empezando, de cuando la música todavía no era lo esperado para mí, y muchas cosas eran esperadas de mi, es un tiempo que se mantiene puro y real en mi corazón».

Recientemente Van Etten sacó Epic Ten, en honor al aniversario de su álbum Epic, que incluía cover de grandes artistas como Fiona Apple, Lucinda Williams, Big Red Machine y más. Con Olsen pasó algo similar, en marzo de este año lanzó su caja de compilaciones llamada Songs of the Lark and Other Far Memories, que contenían material de sus dos discos anteriores, All Mirrors y Whole New Mess, más nuevos demos, covers, grabaciones de estudio, etc.

Disfruta de Like I Used To a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 17 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 17 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 17 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 18 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 18 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 21 horas