Japanese Breakfast, proyecto solista de la artista indie rock/alternativo Michelle Zauner, lanzó su nueva canción titulada Savage Good Boy, en compañía de su respectivo video musical, que pertenecerá a su álbum Jubilee, a estrenarse este 4 de Junio.

Con un tono funky- new wave, Japanese Breakfast acompaña el sencillo con un video musical con estética cinematográfica dirigido por ella misma, con Michael Imperioli (The Sopranos) como protagonista. Sigue la línea histórica de su clip anterior, Posing in Bondage, donde su personaje se encuentra encerrado y asfixiado en una relación tóxica con un hombre mayor dentro de un búnker.

La chica explicó que la idea del proyecto va inspirado en los filmes favoritos, tanto de ella como de su cinematógrafo, Adam Kolodny: The Handmaiden de Park Chan-Wook, Barry Lyndon de Stanley Kubrick, y Orlando de Sally Potter.

«Savage Good Boy vino de un titular que leí sobre billonarios que querían comprar un búnker. Estaba interesada en examinar esa villanía específica, y luego termine adoptando esa perspectiva de hombre rico que engatusa a una mujer jóven para que viva con él en los suburbios, tratando de racionalizar su avaricia y codicia» dijo así la cantante. «Sabía que quería un video musical con una interpretación bastante literal de la idea. Quería esa yuxtaposición de imágenes de esa industria oculta post-apocalíptica con una iluminación, extravagancia y diseño de set con moda y estilo rococó»

Por otro lado, el sencillo le sigue a la canción principal del álbum que viene, Be Sweet, con gran cantidad de falsettos, armonías vocales y synths aireados que llaman mucho la atención apenas se escucha.

Escucha Savage Good Boy por aquí: