La girlband británica del momento, Little Mix, se juntó con los productores/DJ’s Galantis y David Guetta para sacar un nuevo himno de fiesta y de cura para corazones rotos con Heartbreak Anthem, que además trae consigo una producción teatral y audiovisual de las chicas.

El videoclip que acompaña a la canción fue dirigido por Samuel Douek, el cual abre con una orquesta que calienta el escenario para empezar con el show. Se basa en una producción de teatro llamada Winged Fatales, protagonizada por unos seres angelicales que «caen de otro mundo», hablándose de Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall, que aparecen con disfraces de ángeles con diseños de alta costura.

Se trata de un tema que habla sobre la importancia de seguir adelante después de una ruptura amorosa por algo que no funcionó entre el par. Fue producido y escrito en el transcurso de un año, que comenzó con varias sesiones de grabación en Londres, dáis antes del confinamiento. Christian Karlsson -Galantis- incluso dijo «Empezó con una progresión de las notas dentro del estudio en Londres. Así como muchas colaboraciones han salido en estos tiempos, terminamos trabajando todo vía remota durante varios meses, yendo de un lugar a otro, como de Londres a Los Ángeles y de ahí a Estocolmo, para luego terminar en París».

A eso le agregó «Desde hace un tiempo ya había hablado con David para hacer una canción juntos, y el extra de tener a Little Mix con sus voces tan únicas y fuertes hizo que terminara siendo un proyecto muy especial».

Escucha Heartbreak Anthem a continuación: