Después de triunfar en la escena musical por su canción Stuck In The Middle, gracias a la influencia y tendencias que lo acompañaban en TikTok, el joven artista y compositor, Tai Verdes, lanzó su nuevo disco titulado TV, después de haber lanzado el video de de su sencillo A-O-K.

Con una dirección de Logan Meis y la producción de Daniele Aquino, Aser Santos Jr., Ryan Chisholm y Brandon Epstein, el cantante de 24 años decidió acompañar su tema pop-uplifting con un videoclip que expresara de forma muy clara el poder de la imaginación, con escenas graciosas el mismo tratando de pilotar un avión animado, mientras todo comienza a descender en cámara lenta.

Su nuevo álbum, TV, se trata del proceso del cantante al convertirse en un artista reconocido, en donde hace énfasis en el mensaje de que todos empezamos desde cero, pero que lo importante es avanzar de la manera más honesta posible. Recordemos que fue gracias a TikTok que el chico pudo dar a conocer de manera más extensa su música, después de varios años llenos de rechazo tras querer participar en American idol y The Voice.

Te invitamos a escuchar este nuevo proyecto con A-O-K a continuación: