Noticias

‘Vai ser para sempre’: El nuevo proyecto de No Gabiru

Publicado por
Estefanía Martínez

Thiago Ferraz, con su proyecto solista llamado No Gabiru, estrenó su nuevo EP titulado Vai Ser Para Sempre, con bases en el punk/ hardcore melódico con un total de cuatro pistas.

Según el artista, sus temas llevan la influencia musical de bandas como CPM 22, Charlie Brown, Raimundos, Houdini, Blink 182, Green Day y Nirvana.

Fue un proyecto discográfico grabado en Substudio en la Zona Este de São Paulo, Brasil, y producido por Gabriel Foloni, quien también se encargó de la batería y el bajo para el proyecto. Ferraz, por otro lado, firma la voz y la guitarra

Las canciones del artista van variando entre el punk rock, el pop punk y el hardcore melódico, con temas que abordan los disgustos y desengaños de la vida, materializando las composiciones y desengaños de una persona en canciones.
En el caso de Vai ser para semper, se hace una referencia al estribillo de una de las canciones del EP, Tacos e Plantas, que habla sobre la esperanza de que una persona tenga que estar con otra para siempre.

El resto del disco habla del deseo de seguir un camino diferente, incluso si el cambio es doloroso. También se ocupa de las defensas que hemos creado para no enfrentar la verdad, para negar lo que sabemos que realmente nos haría felices, porque si lo aceptamos, nos veremos obligados a tirarlo todo por la borda en un proceso muchas veces traumático.

Ya puedes escuchar un pedazo de lo nuevo de No Gabiru con Sem Entender a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 2 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 2 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 2 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 2 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 2 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 2 días