El Festival Lollapalooza estará de regreso este año y será llevado a cabo en Grant Park, Chicago entre el 29 de julio y 1ero de agosto.

Los organizadores le pusieron fin a las especulaciones de si existiría festival este año o no, y confirman con un grandioso line-up donde se podrán apreciar artistas como Foo Fighters, Miley Cyrus, Limp Bizkit, LP, Ed Maverick y más. La venta de las entradas estará disponible a partir de las 12PM (CT).

El Lollapalooza por lo general recibe cerca de 100 mil fanáticos diarios de la música quienes ven más de 100 actuaciones en diversos escenarios. Para este año, se requerirá la prueba de vacunación del COVID-19 y que esta arroje negativo para asistir.

Los asistentes que no estén vacunados, se debe obtener un resultado negativo de la prueba día antes de la entrada. Los organizadores anunciaron que detallarán el proceso de inscripción a comienzos de julio.

El año pasado, el Lollapalooza y otros eventos a nivel mundial tuvieron que ser suspendidos, cancelados o reprogramados por el coronavirus.

Mira aquí el line-up oficial del Lollapalooza 2021.