El dúo conformado por Tyler Joseph y el baterista Josh Dun, mejor conocidos como Twenty One Pilots, estrenaron su nuevo tema titulado Saturday, en compañía de su respectivo video lyric, en donde hablan sobre las inquietudes de querer vivir una vida normal como la que había antes del confinamiento.

Este mismo aparecerá en el disco de los artistas, Scaled & Icy, álbum realizado por los chicos durante a cuarentena, que será estrenado este viernes 21 de mayo. El mismo tendrá en sí canciones que ya hemos escuchado en este últimos meses, como Choker y Shy Away.

Para Saturday, Tyler Joseph canta acerca de cómo su día de va disolviendo con los otros, pasando de manera muy rápida, lo cual lo hace sentir confuso y desesperado por buscar una solución y nuevas experiencias divertidas y felices.

Tanto en esta canción como en las del resto del disco, Joseph se encargó de la producción y la composición de las letras, mientras que Dun trabajó en la ingeniería de las baterías, ambos desde sus respectivos hogares.

Además del lanzamiento de este nuevo proyecto discográfico, Twenty One Pilots presentará su primer concierto vía streaming llamado Twenty One Pilots: Livestream Experience, donde cantarán nuevas canciones del álbum. Además, se espera verlos en el próximo Billboard Music Awards de este 2021.

Ya puedes disfrutar de Saturday a continuación: