El cantante, compositor y productor de discos inglés/ nigeriano, Iniabasi Samuel Henshaw, conocido como Samm Henshaw, lanzó su nuevo sencillo titulado Still Broke en colaboración con el trompetista de jazz Keyon Harrold, en preparación a lo que será su próximo estreno: su álbum debut Untidy Soul.

Still Broke marca el primer lanzamiento del cantante en este 2020, siguiéndole a su tema All Good, una colaboración que hizo con Samsung UK en forma de himno alegre y motivador.

El chico expresó «Cuando la escribí recién había cortado relación con mi antigua disquera y, además, con mi novia de ese entonces. Es una canción que habla sobre el cómo puedes tener todo en esta vida pero igualmente sentirte vacío, y también de cómo el éxito se ve a nivel interno- lección que necesitaba aprender desde hace mucho».

Por otro lado, el videoclip que acompaña a su nueva canción fue dirigido por Jim Piling, que gira en torno a la vida de este personaje imaginario llamado Sonny, que vive en una mansión de forma aburrida y lenta, siempre enfatizando en los materiales de lujo del fondo. Al final de la historia Sonny deja la mansión y deja salir a lo que sería su primera sonrisa real y genuina, respirando a su vez en forma de alivio.

Con respecto a Untidy Soul, éste fue un proyecto producido por Josh Grant, colaborador del artista desde hace mucho tiempo con temas como Church, How Does It Feel y más, como también con otros grandes artistas como Shawn Mendes, Tom Walker, Moss Kena, WESLEE, etc.

Puedes disfrutar del video de Still Broke a continuación: