Siendo éste una adaptación original de uno de los musicales más aclamados de Broadway, Dear Evan Hansen sacó su trailer donde anuncia que se estrenará en modo película este 14 de Septiembre, con el cantautor y actor Ben Platt como protagonista, quien estará acompañado de reconocidos actores de la industria como Amy Adams, Julianne Moore, Danny Pino, Amanda Stenberg y más.

No es la primera vez que Platt se enfrenta a este personaje, ya que fue quien lo interpretó en la obra original de Broadway, cuando recién salió la historia a la luz, y también recibió un premio Tony por su interpretación. El filme trata de un chico, estudiante de escuela secundaria, llamado Evan Hansen, que, tras una intervención de uno de sus compañeros del colegio, su vida da un giro inesperado, saliéndose de control y buscando la manera correcta de enfrentar sus miedo.

Platt no es solo conocido por sus interpretaciones en Broadway sino también por sus papeles principales en grandes producciones cinematográficas como Pitch Perfect y la serie de Netflix, The Politician, en donde demuestra, también, su nivel vocal profesional. Además, el chico ha lanzado varios sencillo y proyectos musicales solistas, como su álbum Sing To Me Instead del 2019.

Stephen Chbosky será el encargado de dirigir esta película, con la adaptación de guión dada por Steven Levenson, y la banda sonora y soundtrack arreglado por Benj Pasek y Justin Paul. Además, Marc Platt, padre de Ben, será el productor de todo el filme en conjunto con Adam Seigel, personaje que ha trabajado en grandes musicales del cine como La La Land, Nine, Into The Woods, Mary Poppins Returns y Aladdin.

Chequea el trailer de lo que será la película de Dear Evan Hansen a continuación: